entrar registro
function
#3 Que ha dicho el profe que durante los primeros años de la ESO o no sé exactamente, que ya no hay asignaturas, son todo espacios y proyectos y no se qué mierdas, igual que las notas, que ahora son un espectro, un rango. En fin... Normal que nos coman la tostada los chinos...
1    k 40
Tiburcio
#4 Nos comen la tostada solo en el aspecto tecnico y de la cultura del esfuerzo, nosotros como diría Pedrito vamos en cohete, ellos pasito a pasito.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize