#3 Que ha dicho el profe que durante los primeros años de la ESO o no sé exactamente, que ya no hay asignaturas, son todo espacios y proyectos y no se qué mierdas, igual que las notas, que ahora son un espectro, un rango. En fin... Normal que nos coman la tostada los chinos...