#3 Que ha dicho el profe que durante los primeros años de la ESO o no sé exactamente, que ya no hay asignaturas, son todo espacios y proyectos y no se qué mierdas, igual que las notas, que ahora son un espectro, un rango. En fin... Normal que nos coman la tostada los chinos...
Quien nos diría que estas medidas tan audaces no daría los resultados esperados ...
El Gobierno da a las Matemáticas un enfoque "socioemocional" y con "perspectiva de género"
www.elmundo.es/espana/2021/08/08/610fde03fc6c83884b8b464d.html