entrar registro
Navi
#42 Lo que has defendido es que los inquilinos no tengan derechos, lo cual si me hace sospechar que seas un rentista, y el mantra de que hay construir más viviendas. ¿De verdad crees que los dueños del suelo van a empezar a construir casas como locos, si esto supone que el precio de la vivienda baje, y por tanto que ellos ganen menos dinero?
0    k 20
jimyx17
#43 El derecho de un inquilino a quedarse en una vivienda y renovar de forma unilateral 5 años es la obligación de un propietario a mantener el mismo alquiler durante 5 años. Si has buscado alguna vez casa, entenderas por qué "defiendo" a los que las construyen.

"Los dueños del suelo" no son una única entidad que funciona y piensa como una sola. Son personas con dinero suficiente para poder levantar una casa. Ahora mismo esas son operaciones de riesgo que pocas personas querrán hacer. Proporciona seguridad juridica y menos restricciones a los propietarios y apareceran y se construiran más viviendas. Es bastante simple la verdad.
0    k 10
Navi
#44 Ya ha quedado claro lo que tú pretendes, alquilar una casa y pasar los fines de semana en ella, que no haya regulación de ningún tipo y los inquilinos no tengan derechos.
Por otra parte puedes seguir pensando que construyendo más van a bajar los precios, algo que no ha pasado nunca, y que por supuesto no van a aceptar quienes verían perjudicados sus intereses con esa bajada de precios.
0    k 20
jimyx17
#45 No, quiero que se respete un acuerdo libre entre partes. Solo eso.

Claro, nunca.... en 2008 los precios siguieron subiendo ¿no? Las constructoras, estaban locas de contentas y ninguna quebró, seguro que eso es lo que pasó. Los años anteriores se construyeron cerca de 10 o 15 veces las viviendas que se estan construyendo hoy.... ¿que pasó entonces?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize