entrar registro
Navi
#44 Ya ha quedado claro lo que tú pretendes, alquilar una casa y pasar los fines de semana en ella, que no haya regulación de ningún tipo y los inquilinos no tengan derechos.
Por otra parte puedes seguir pensando que construyendo más van a bajar los precios, algo que no ha pasado nunca, y que por supuesto no van a aceptar quienes verían perjudicados sus intereses con esa bajada de precios.
0    k 20
jimyx17
#45 No, quiero que se respete un acuerdo libre entre partes. Solo eso.

Claro, nunca.... en 2008 los precios siguieron subiendo ¿no? Las constructoras, estaban locas de contentas y ninguna quebró, seguro que eso es lo que pasó. Los años anteriores se construyeron cerca de 10 o 15 veces las viviendas que se estan construyendo hoy.... ¿que pasó entonces?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize