entrar registro
Navi
#38 "Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir. Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...". Gracias por confirmar que lo que quieres es que no haya normas y podáis hacer lo que os de la gana.
0    k 20
jimyx17
#39 quién te dice que yo soy arrendador?
Soy de los que intentan encontrar una casa, que es algo distinto, y sufro las consecuencias de que algunos se piensen que tienen más derechos.
0    k 10
Navi
#40 Estás intentando encontrar una casa pero defiendes a quienes especulan con ella. No parece muy inteligente por tu parte.
0    k 20
jimyx17
#42 jimyx17
 *
#41 defiendo a los que las construyen con el dinero que yo no tengo. Defiendo a los que ofrecen el servicio que yo quiero encontrar y cada vez escasea más en mi ciudad y en prácticamente cualquier otra ciudad. Quiero dejar de tener robots buscando casas en todos los portales sin encontrar ninguna. Pero para eso, alguien tiene que construir casas. Eso solo ocurre cona ayuda de esos "rentistas" que tanto odias.
0    k 10
Navi
#42 Lo que has defendido es que los inquilinos no tengan derechos, lo cual si me hace sospechar que seas un rentista, y el mantra de que hay construir más viviendas. ¿De verdad crees que los dueños del suelo van a empezar a construir casas como locos, si esto supone que el precio de la vivienda baje, y por tanto que ellos ganen menos dinero?
0    k 20
jimyx17
#43 El derecho de un inquilino a quedarse en una vivienda y renovar de forma unilateral 5 años es la obligación de un propietario a mantener el mismo alquiler durante 5 años. Si has buscado alguna vez casa, entenderas por qué "defiendo" a los que las construyen.

"Los dueños del suelo" no son una única entidad que funciona y piensa como una sola. Son personas con dinero suficiente para poder levantar una casa. Ahora mismo esas son operaciones de riesgo que pocas personas querrán hacer. Proporciona seguridad juridica y menos restricciones a los propietarios y apareceran y se construiran más viviendas. Es bastante simple la verdad.
0    k 10
Navi
#44 Ya ha quedado claro lo que tú pretendes, alquilar una casa y pasar los fines de semana en ella, que no haya regulación de ningún tipo y los inquilinos no tengan derechos.
Por otra parte puedes seguir pensando que construyendo más van a bajar los precios, algo que no ha pasado nunca, y que por supuesto no van a aceptar quienes verían perjudicados sus intereses con esa bajada de precios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize