"A los empresarios les beneficia no apagar sus escaparates": así justifica Ossorio su rechazo al plan de ahorro energético
La Comunidad de Madrid llevará al Constitucional el plan de ahorro energético del Gobierno. El vicepresidente dela región argumenta que este es un "nuevo ataque" a los empresarios que será "muy malo" para ellos.