entrar registro
3

Yo siempre intento pagar los caféses en efectivo, pero sí que es cierto que cada vez llevo menos efectivo y no me queda otra xd

3 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

“Cuando alguien paga un café de 1,60 € o una tostada de 2,80 € con tarjeta, la comisión que me quitan puede parecer mínima, pero para nosotros no lo es. Los pagos de dos o tres euros con tarjeta nos perjudican mucho a los pequeños negocios”. El dueño reconoce que no puede ni quiere limitar el pago con tarjeta, porque la mayoría de clientes ya no lleva efectivo. www.elespanol.com/malaga/vivir/20251225/sergio-dueno-cafeteria-pagos-e

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize