Vicente Vallés se pronuncia en El Hormiguero 3.0 sobre la bajada de impuestos del Gobierno
Vicente Vallés ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' que cree que "hay un cierto margen para bajarlos, pero no nos queda mucho por la normativa europea".
Vicente Vallés ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' que cree que "hay un cierto margen para bajarlos, pero no nos queda mucho por la normativa europea".