#1 es cierto que Garzón parece más leído en economía que el xocas ese. Pero muchas veces pasa que es mejor no tener conocimiento sobre algo que tenerlo errado. El ignorante solo tiene que aprender, el errado tiene que primero desaprender y luego volver aprender bien. Siendo además mucho más difícil desaprender que aprender.
#11 pero vamos a ver. Que Garzón es economista y da clases en la universidad (cómo ha llegado ahí es algo que no me explico). Y se pone a discutir con un streamer pa chavales.
Total, a fin de cuentas, tampoco es que ningún economista lo tome en serio
#12 por eso lo digo. Porque le he escuchado exponer la teoría monetaria moderna de la que es defensor. Y no es el único reputado economista que lo hace.
Respecto de debatir con legos en la materia me parece genial. Es la mejor manera de divulgar. Los "papers" de las revistas científicas no se los leen ni los universitarios del ramo.
Total, a fin de cuentas, tampoco es que ningún economista lo tome en serio
*
Respecto de debatir con legos en la materia me parece genial. Es la mejor manera de divulgar. Los "papers" de las revistas científicas no se los leen ni los universitarios del ramo.
En fin...