entrar registro
Alrojovivo
#11 pero vamos a ver. Que Garzón es economista y da clases en la universidad (cómo ha llegado ahí es algo que no me explico). Y se pone a discutir con un streamer pa chavales.

Total, a fin de cuentas, tampoco es que ningún economista lo tome en serio
0    k 13
--1846--
#12 por eso lo digo. Porque le he escuchado exponer la teoría monetaria moderna de la que es defensor. Y no es el único reputado economista que lo hace.

Respecto de debatir con legos en la materia me parece genial. Es la mejor manera de divulgar. Los "papers" de las revistas científicas no se los leen ni los universitarios del ramo.
0    k 9
Alrojovivo
#13 reputado economista?

En fin...
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize