entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
BLUESS
www.mediatize.info/tema/ElonMusk/elon-musk-defiende-creacion-zona-libr

La saqué ayer. Aunque es otro medio.
Aquí no hay spam.

Salud.
1    k 40
--1753--
#3 --1753--
 *
#1 El tema es muy interesante, hay mucho más q esta breve noticia, pq no es el único ricachón al q le están fastidiando el business plan.
Además si queremos podemos dejar a los usanos sin turismo, pq dd van a ir q esten mejor q en la UE?
3    k 66
--1753--
#2 --1753--
 *
:-O :-O Es que claro, si lo principal que aún mantiene la UE es su mercado y te lo cerramos, tú tb te jodes.

Es que claro, si obligas a tu socio a arrimarse más a tu enemigo, tú tb te jodes.

Si no te gustan las democracias europeas (somos todos comunistas) pues te tendrán q gustar las dictaduras Rusas y Venezolanas. Seguro q van a vender allí sus teslas xD
6    k 124
GrofTheGuard
oh, vaya. Hizo lo que dijo que iba a hacer y ahora todo son quejas xD
4    k 100
--1753--
#4 Querian pero igual no tanto igual se le fue la mano xD xD xD .
2    k 60
GrofTheGuard
#6 querían pero contra su competencia :troll: xD
3    k 80
--1753--
#9 --1753--
 *
#8 veremos q pasa en las prox semanas, Trump ha dado palo (q no le respetamos y eso de la UE es para fastidiarles, hay q ponerle fin), supongo que ahora vendrá la zanahoria.

Desde luego este señor está poniendo en marcha muchas palancas en todo el mundo, o le sale muy mal o sale muy bien. Veremos.

Pero es bastante preocupante, pq todo lo q hace nos acerca a una guerra mundial paso a paso.
4    k 89
Tiburcio
Trump está muy preocupado, tremendamente preocupado, y hay muchos intereses en mostrarnos lo preocupado que está y en su lecho de muerte insta a sus seguidores a que se vacunen. Está técnica está muy usada. Nos llevan donde quieren
1    k 40
Bartual
#5 Hablas como los titulares de tus videos xD
1    k 30
--1426--
#12 falsedades ! Milongas! Arrrticulos de coña!
2    k 50
Tiburcio
#12 si te respondo con lo que pienso yo de tus comentarios, dejémoslo en simplones, tendríamos guerra déjalo estar.
0    k 20
Bartual
#18 Bartual
 *
#17 Ojocuidao, que se va a ve en un follón, que no sabe en donde se ha metido.
0    k 10
--1753--
#18 cuidado q te ilumina! coge el capirote de papel Albal si quieres ponerte a su altura.
0    k 20
Bartual
#19 ¡Vacunado! ¡Que eres un vacunado!
1    k 30
josdete
Una bajada de pantalones viendo lo que le va a venir a sus empresas, perdiendo mercados como la UE y China.
1    k 40
--1753--
#7 El de China dalo por perdido (ese es su enemigo real) pero la UE con lazos tradicionales... Las desinversiones mutuas ya han comenzado.
3    k 80
--2107--
Va quedando claro que la fortuna de este subnormal no es precisamente producto de una inteligencia y conocimientos destacables...

Es el líder perfecto para la merma.
1    k 40
--1426--
Ohhhhhhhhhh, Fuck you so much...

Here's mi pitty face for you ---> :foreveralone:
0    k 20
Señor_rosa
mi mi mi mi mi mi mi
0    k 11
Roboto7826
No se desmarca, esa es la idea. De hecho, Milei ya está dispuesto a negociar:
gaceta.es/mundo/javier-milei-negocia-un-acuerdo-de-arancel-cero-con-el

Nosotros no aceptaremos, por supuesto. Porque total, a quién le importa llevar a la ruina a Europa? Nuestros políticos ya son ricos gracias a nuestros impuestos. Ellos no sufrirán las consecuencias.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize