#1 El tema es muy interesante, hay mucho más q esta breve noticia, pq no es el único ricachón al q le están fastidiando el business plan.
Además si queremos podemos dejar a los usanos sin turismo, pq dd van a ir q esten mejor q en la UE?
3k 66
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La saqué ayer. Aunque es otro medio.
Aquí no hay spam.
Salud.
*
Además si queremos podemos dejar a los usanos sin turismo, pq dd van a ir q esten mejor q en la UE?