entrar registro
Señor_rosa
#19 Yo pienso que siempre va a haber corrupción, en mayor o menor medida.

Pero hay algunos que trabajan, se meten por la cara el el bolsillo unas decenas de miles, pero bueno, al fin al cabo hacen su trabajo.

Luego hay otros que van a sacar a cualquier precio, aunque sea montando regulaciones absurdas que además de robarnos, entorpece la actividad económica a empresa, siendo al final doblemente dañino.
1    k 31
jimyx17
#20 Da igual cuando leas esto y quien este en el poder.
Cada euro que gestiona un partido politico es un euro que probablemente acabe en corrupción, o para cualquier otro fin que quede fuera de lo que consideras necesario.
0    k 10
Señor_rosa
#24 Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, esto ha sido así desde siempre, lo que pasa es que antes la élite era la dueña de todo y ahora nos dicen que es del estado pero realmente siguen siendo los dueños. Como decimos en informática, si funciona, no lo toques.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize