#24 Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, esto ha sido así desde siempre, lo que pasa es que antes la élite era la dueña de todo y ahora nos dicen que es del estado pero realmente siguen siendo los dueños. Como decimos en informática, si funciona, no lo toques.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.