entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
Pues nada oye, a pagar más. Para eso estamos los trabajadores, cuanto consideran nuestros intachables políticos que debemos aportar? El 80% el 90% de nuestras ganancias?
2    k 54
RussellLittle
Pudiendo destinar ese dinero a la OTAN...
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
Ni sangrando como sangran a los autónomos.
2    k 60
--2568--
¿El 30% de los jubilados no cobra?
1    k 26
Igorymi
#5 Igorymi
 *
Hay que ser sinvergüenza para publicar ésto. Igual con 20 latigazos al mes y restaurando el derecho de pernada les vale
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize