entrar registro
Raistlin
Pues nada oye, a pagar más. Para eso estamos los trabajadores, cuanto consideran nuestros intachables políticos que debemos aportar? El 80% el 90% de nuestras ganancias?
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize