entrar registro
Tatanka
Bueno, que lo emitan no quiere decir que haya que usarlo.
Me explico, el dinero no es algo que hayan inventado las elites, es una consecuencia del comercio entre, primero personas y luego comunidades. Un control tan absoluto del comercio solo puede traer como consecuencia un comercio en la sombra y eso a su vez traera nuevas maneras de intercambio de posesiones.
Yo de momento empezare a invertir en alternativas, ya sea oro o Bitcoin antes de que lo implementen del todo.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize