Bueno, que lo emitan no quiere decir que haya que usarlo.
Me explico, el dinero no es algo que hayan inventado las elites, es una consecuencia del comercio entre, primero personas y luego comunidades. Un control tan absoluto del comercio solo puede traer como consecuencia un comercio en la sombra y eso a su vez traera nuevas maneras de intercambio de posesiones.
Yo de momento empezare a invertir en alternativas, ya sea oro o Bitcoin antes de que lo implementen del todo.
1k 28
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me explico, el dinero no es algo que hayan inventado las elites, es una consecuencia del comercio entre, primero personas y luego comunidades. Un control tan absoluto del comercio solo puede traer como consecuencia un comercio en la sombra y eso a su vez traera nuevas maneras de intercambio de posesiones.
Yo de momento empezare a invertir en alternativas, ya sea oro o Bitcoin antes de que lo implementen del todo.