entrar registro
Señor_rosa
#24 Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, esto ha sido así desde siempre, lo que pasa es que antes la élite era la dueña de todo y ahora nos dicen que es del estado pero realmente siguen siendo los dueños. Como decimos en informática, si funciona, no lo toques.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize