Por cierto, hoy podríamos fabricar 20 de esas casas con el mismo esfuerzo de fabricar una vivienda moderna. Los mínimos que exige la ley son muchísimos más altos. Lo de 20 lo he puesto a ojo, pero no creo que me equivoque mucho.
#17 a ver, es un poco relativo, ¿es necesario un extintor de incendios si nunca se ha quemado tu casa?
Yo creo que la pregunta adecuada es: ¿Nos podemos permitir casas de esas caracteristicas? Y yo creo que no, es muy bonito todo lo que dice ley, pero creo que el grueso de la población no lo puede pagar, del mismo modo que un somalí no se puede permitir un extintor de incendios por muy bueno que esté sea
#19 Yo pienso que siempre va a haber corrupción, en mayor o menor medida.
Pero hay algunos que trabajan, se meten por la cara el el bolsillo unas decenas de miles, pero bueno, al fin al cabo hacen su trabajo.
Luego hay otros que van a sacar a cualquier precio, aunque sea montando regulaciones absurdas que además de robarnos, entorpece la actividad económica a empresa, siendo al final doblemente dañino.
#20 Da igual cuando leas esto y quien este en el poder.
Cada euro que gestiona un partido politico es un euro que probablemente acabe en corrupción, o para cualquier otro fin que quede fuera de lo que consideras necesario.
#24 Tampoco hay que tomárselo a la tremenda, esto ha sido así desde siempre, lo que pasa es que antes la élite era la dueña de todo y ahora nos dicen que es del estado pero realmente siguen siendo los dueños. Como decimos en informática, si funciona, no lo toques.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por cierto, hoy podríamos fabricar 20 de esas casas con el mismo esfuerzo de fabricar una vivienda moderna. Los mínimos que exige la ley son muchísimos más altos. Lo de 20 lo he puesto a ojo, pero no creo que me equivoque mucho.
Yo creo que la pregunta adecuada es: ¿Nos podemos permitir casas de esas caracteristicas? Y yo creo que no, es muy bonito todo lo que dice ley, pero creo que el grueso de la población no lo puede pagar, del mismo modo que un somalí no se puede permitir un extintor de incendios por muy bueno que esté sea
Pero hay algunos que trabajan, se meten por la cara el el bolsillo unas decenas de miles, pero bueno, al fin al cabo hacen su trabajo.
Luego hay otros que van a sacar a cualquier precio, aunque sea montando regulaciones absurdas que además de robarnos, entorpece la actividad económica a empresa, siendo al final doblemente dañino.
Cada euro que gestiona un partido politico es un euro que probablemente acabe en corrupción, o para cualquier otro fin que quede fuera de lo que consideras necesario.