entrar registro
jamelgo
Habría que rebajar los impuestos para que así el precio pueda seguir creciendo hasta el máximo que nuestros bolsillos puedan pagar, y que los pobres especuladores se lleven ese 10% de más.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize