Habría que rebajar los impuestos para que así el precio pueda seguir creciendo hasta el máximo que nuestros bolsillos puedan pagar, y que los pobres especuladores se lleven ese 10% de más.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.