entrar registro
jimyx17
#2 Lo gracioso de tu comentario es que el trasfondo de la ley de oferta y demanda viene precisamente de la "avaricia" o el intento de la oferta en conseguir los mayores rendimientos posibles. Lo que falta es que la demanda tenga suficientes opciones para que cuando eso ocurre, puedan ir al piso de al lado. Y si el precio es excesivo, el propietario se lo coma con patatas.

Los grupos de inversión tienen un porcentaje irrisorio del mercado, no marcan ni por asomo los precios.

Tenemos exactamente lo que los políticos han provocado con sus leyes.
2    k 36
--1179--
#12 en realidad si marcan los precios, y es la avaricia de los caseros normales la que hace el resto
1    k 40
jimyx17
#17 Los precios los marcan la falta de vivienda nueva, no que un fondo u otro tenga el 0,1% de la oferta. Como ya te he explicado, eso de la avaricia solo funciona si no hay oferta. Es eso exactamente lo que significa ley de oferta y demanda.
1    k 30
--1179--
#18 no es un 0,1 es un 5% y puede que el cálculo sea a la baja
1    k 40
jimyx17
#19 ¿Así que el 95% de pequeños propietarios dices que sigue al 5% que tienen los fondo? Ok....
1    k 30
--1179--
#20 Si, es lo que digo, me alegra haber sido tan claro
1    k 40
jimyx17
#21 Si claro has sido. Que tenga sentido es otra historia.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize