#2 Lo gracioso de tu comentario es que el trasfondo de la ley de oferta y demanda viene precisamente de la "avaricia" o el intento de la oferta en conseguir los mayores rendimientos posibles. Lo que falta es que la demanda tenga suficientes opciones para que cuando eso ocurre, puedan ir al piso de al lado. Y si el precio es excesivo, el propietario se lo coma con patatas.
Los grupos de inversión tienen un porcentaje irrisorio del mercado, no marcan ni por asomo los precios.
Tenemos exactamente lo que los políticos han provocado con sus leyes.
#17 Los precios los marcan la falta de vivienda nueva, no que un fondo u otro tenga el 0,1% de la oferta. Como ya te he explicado, eso de la avaricia solo funciona si no hay oferta. Es eso exactamente lo que significa ley de oferta y demanda.
Los grupos de inversión tienen un porcentaje irrisorio del mercado, no marcan ni por asomo los precios.
Tenemos exactamente lo que los políticos han provocado con sus leyes.
*