entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Ahí no son tan ingenuos como en España.
    Tienen derecho a hablarlo en sus territorios como lengua cooficial

    Lo que pretenden es un abuso para millones de Europeos.

    Que cara tienes Sánchez por 7 votos de un huido de la justicia.
    1    k 40
  2. --2107--
    #2 --2107--
     *
    Mi opinión es que el PP lleva (constantemente) al grupo europeo sus cuitas domésticas con la otra cara del bipartito español. Weber, que es un vendido, ha completado este acto, cuando en realidad a la CSU y a buena parte de la CDU en Alemania este tema le da bastante bastante igual. En otro escenario futuro mismo lugar, con los mismos partidos presentes, pero con distintos actores, esto saldrá adelante. Por que no contradice los postulados tratados europeos de reconocimiento de lenguas minoritarias en Europa, las razones de lo ocurrido son ajenas totalmente a lo que se tenía entre manos.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 132 milloncitos de nada de la "sanidad y educación" anualmente.
    2    k 53
  4. --978--
    Esto ha sido todo un paripé para contentar a Puigdemont
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize