entrar registro
function
Ocultaron el problema durante más de una década, asumieron que la integración se produciría de forma automática, etc. El buenismo crea monstruos.
6    k 130
marain
#2 Si quiero pensar en algo más destructivo que el buenismo, no se me ocurre a nivel social. Tengo que pensar en una guerra nuclear lo algo así.
3    k 66
V.V.V.
#2 Lo único oculto de este pseudocumental es que quien lo ha hecho no tiene ni puta idea de cultura y sociedad suecas, no ha puesto seguramente un pie en el país y cree que puede suplir sus inmensas carencias con imágenes de chulas de drones, y un tono suave de inglés americano.

#7 Os tragáis cada mierda que es increíble. Y después tenéis los santos cojones de explicar el país a los que vivimos aquí, nos hemos integrado y hablamos el idioma. Si algún día te animas a venir a Suecia, dímelo con tiempo para pedir vacaciones y nos vamos a pasear los dos a las tantas, por todas las zonas no-go de las principales ciudades suecas, para que veas que no pasa absolutamente nada.

#4 Las suecas siguen yendo descocadas.
0    k 19
function
#11 Ni loco voy a barrios chungos de Suecia contigo, sólo iría acompañado de Dakota Ditcheva.
0    k 20
V.V.V.
#13 Se lo he pedido a Volandoetc... no a ti. Ya sé que leer no es tu fuerte, pero no lo hagas tan evidente.
0    k 19
function
#14 Mejor así.
0    k 20
V.V.V.
#15 Si, mejora tu lectura. No te vendría mal.
0    k 19
function
#16 Con no leerte lo tengo resuelto.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize