entrar registro

Unos físicos descubrieron que el Tiempo posee 3 dimensiones y el espacio nació de ellas | Ciencia | La República

154 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
| |

Durante décadas, la física moderna ha sostenido que vivimos en un universo con tres dimensiones espaciales —largo, ancho y alto—, a las que se suma una dimensión temporal. Sin embargo, una reciente investigación desafía esta base conceptual. Un grupo de físicos, encabezado por el científico Gunther Kletetschka, propone que el tiempo, y no el espacio, constituye la estructura fundamental de la realidad, y que posee tres dimensiones independientes.

comentarios (4)
  1. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    Descubrieron..

    Ya mismo están cambiando los libros de texto.. Un momento que están muy ocupados creando agujeros negros en laboratorios, pero a la que acaben, se ponen..
    1    k 37
  2. Señor_rosa
    El artículo no explica nada, pero al menos nos deja el paper: www.worldscientific.com/doi/10.1142/S2424942425500045
    1    k 31
  3. Towelie
    No descubren nada. Se publica un paper o un artículo planeando una idea, no es un descubrimiento.
    1    k 24
  4. Roboto7826
    Futuro, pasado y de lado. 3 dimensiones.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize