entrar registro
comentarios (19)
  1. --1426--
    Son los procesos de otras simulaciones que se realizan en la memoria de al lado.
    0    k 18
  2. Alrojovivo
    Veremos guerras entre universos por el control de recursos?
    0    k 13
  3. Señor_rosa
    #2 Inmigración y telenovelas de otros universos seguro.
    2    k 40
  4. Alrojovivo
    #3 es triste, eh? xD

    Qué poca epicidad tenemos como especie.
    0    k 13
  5. GrofTheGuard
    #1 si los implementan con backtracking incluso serán capaces de cambiar el futuro :-D
    1    k 38
  6. Atlas73
    #3 Sospecho que si hay inmigración será a lo bestia, la misma persona querrá emigrar de cientos de miles de universos minimamente diferente. Hay una serie que recomiendo Dark Matter, que explora precisamente esto.
    0    k 17
  7. macarty
    Este artículo está considerado magufismo en 7 de cada 10 universos para lelos.
    2    k 41
  8. Raistlin
    Nationalgeographic como siempre con sus "noticias" de ficción.

    No hay glaciales derritiéndose en ese nuevo universo? Rápido! a poner el cazo para salvarlo!
    1    k 37
  9. Señor_rosa
    #6 Interesante, echaré un ojo. Muchas gracias.
    0    k 7
  10. Raistlin
    #7 Más bien en 10 de cada 10..
    1    k 37
  11. Curr0
    #1 Pero son simulaciones en diferido?
    1    k 31
  12. Señor_rosa
    #4 Era más feliz antes de pensarlo..., debería haber reforzado tu primer comentario.
    1    k 20
  13. josdete
    Estos americanos ven muchas pelis de Ciencia Ficción y sobre todo algunas como Stranger Things.
    0    k 20
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo habéis entendido mal, son universos Para Lelos. La izquierda ya tiene sus propios universos y Google ha tenido acceso a ellos (o eso dicen)
    0    k 17
  15. Alrojovivo
    #12 claro, yo pensando en láseres o detonadores de antimateria interdimensionales, y vienes tú a darme un sartenazo de realidad.

    Así no hay manera. Arrastrando los pies me tienes.
    2    k 40
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    Si fuese cierto y se tuviera acceso a ellos, quizás alguno este deshabitado podríamos explotar sus recursos y / o usarlo de "Australia"
    0    k 17
  17. --1426--
    #11 podría ser, el tiempo es tan elástico...
    1    k 28
  18. marain
    Pero cuanta gilipollez junta. Parece "muyinteresante".
    0    k 12
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 noticias para lelos, lelas y leles (con permiso de jabiertzo)
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize