entrar registro

Feijóo llama a movilizarse "sin siglas" y endurece su ofensiva: "En las cloacas del PSOE no hay fontaneros, hay mafia"

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

El líder del PP desdeña los ataques de Vox y asume que Sánchez merece "una moción de censura por la mañana y otra por la tarde", pero sólo es viable si la apoya alguno de sus socios. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quiere liderar "sin siglas" la movilización de todos los "españoles honestos" que aspiran a dejar atrás la "mafia" del Gobierno de Pedro Sánchez y su "papilla de corrupción".

comentarios (7)
comentarios cerrados
josdete
Y lo de la mafia y corrupción lo dice Feijoo sin mirarse en un espejo. xD
1    k 29
Juan_Nervion
#1 Y tu mas.
1    k 28
Henry
Ya puestos que vayan disfrazados...
0    k 20
josdete
#3 Si de Vox con bandera anticonstitucional y pulseras, poco se notaria la diferencia.
1    k 40
Raistlin
Vosotros sois la misma mierda Feijoo.

Peleles al servicio de la globalista agenda2030 y a intereses lobbistas extranjeros
0    k 16
usuario_610
Es una mafia donde hay al menos una fontanera
0    k 20
--1179--
Si hay mafia es que está el PP entonces ahí metido
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize