entrar registro

«Viajaba en el tren anterior y, en la zona del accidente, el vagón dio un salto que se me cayó el portátil de la mesa»

22 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
| |

Jonathan Gómez, que adelantó su ida a Madrid al tren anterior al siniestrado, relata que «fue como si ya pasara algo en la vía» Jonathan Gómez, director de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, está aún que le tiembla todo el cuerpo. «Es horrible», asegura mientras contempla el billete del tren siniestrado en el que hubiera viajado de no haber adelantado el billete al convoy justo anterior al accidentado. Pero, además, Gómez relata que está vivo de milagro y aporta un testimonio interesante que justifica este pensamiento.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Raistlin
Vamos, que después de gastarse varios millones de euros de nuestro dinero para repararla, la vía seguía estando hecha una mierda.

Y el dinero, en cuentas Dominicanas o Venezolanas
3    k 67
marain
De ser esto cierto, aquí hay responsabilidades. Del conductor del tren botador para informar, y de la dirección para actuar en consecuencia.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize