entrar registro

CF #25 | Violencia de género, igualdad y discriminación: la penalista Antonia Alba alza la voz

16 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
| |

En este episodio de Café Liberal, la penalista Antonia Alba analiza con rigor la violencia de género, la falta de igualdad en el tratamiento legal y los casos de discriminación que afectan al sistema judicial español. La violencia de género sigue siendo uno de los debates más complejos de nuestra sociedad. ¿Existe realmente la igualdad ante la ley? ¿O las normas acaban generando discriminación hacia ciertos colectivos?Antonia Alba expone sin tapujos su visión sobre la violencia de género, el concepto de igualdad y la necesidad de eliminar toda

comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Recuerdo un caso de hace unos años de un divorcio que el tipo se tiró a drede un puto pedo delante de su mujer y decían que era VioGen. O uno al que ella le mando a la mierda y el le dijo "a la mierda te vas tu" y adivinais quien fue acusado de viogen y de quebrantar la orden de alejamiento cuando ella inició el contacto vía Whatsapp?
3    k 76
lectorcritico
#2 Incluso en pelleas con elhombre herido con ropa rota y sangre y la mujer sin un rasguño y el cndenado es.
Maria Girona yYobana Carril contaron un caso cada una.
3    k 79
Vorkosigan
#3 Bueno yo de esos puedo contar 100.
2    k 56
lectorcritico
@omoloc No sé si ivars la conoce, pero puede interesarla. Debe ser un filón de casos y ademas no puede exponer mejor el problema y puede con lo que le echen, es muy jabata.
Y reconoce, que malmiró a un hombre que tenia defender, hasta que rapidamente reconoció que el maltratado era él. De lo que se arrepintio profundamente.

Yo creo que lo mas eficiente para evaluar si merece ahondar, es mirar el siguiente enlace.
www.mediatize.info/story/discurso-valiente-antonia-alba-tras-recibir-f

Luego tiene el resto de enlaces en comentarios y demás.
0    k 20
omoloc
#5 La conozco desde 2019. Fue cabeza de lista del partido Igualdad Real, que se presentó a las elecciones europeas. Escaños en Blanco no consiguió presentarse y yo les voté a ellos. Es la única vez que he votado a un partido en los ultimos 15 años
2    k 58
omoloc
#5 Ojeando un poco el video pienso en lo importante que son las formas y la postura.
2    k 58
Raistlin
Luego que si el feminismo busca la igualdad..

Me parto
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize