8 EMOSIDO_ENGAÑADO La verdad es que Santi está como antes del apagón, como durante el apagón y como después del apagón: sin luces. No es fake 68 visitas | votos: 8 · 0 | karma: 116 | 4 | Repito: no es fake. abascal, apagón, culpa, pedro sánchez