No puede ser peor que la version Live Action de Rachel Zegler
Joder como va a envidiar la belleza de Blancanieves la Reina. ES QUE NO HAN VISTO A GAL GADOT Y A RACHEL ZEGLER?
Lo bueno es que la ostia que le han dado en perdida de millones a Disney ha sido guapa. y ya van cuanto 1300 millones en 3 o 4 años?
Dentro de poco van a instaurar entre los personajes Disney de sus parques, el robo de carteras a los visitantes, para recuperar perdidas.
#4 De todas formas, aún sin haberla visto (no voy a pagar por ver eso) visto lo visto parece que verdaderamente la que se ha cargado la película es Rachel Zegler con sus declaraciones en mayor medida que los cambios para hacerla inclusiva. La de la sirenita al menos se mantuvo muda aunque de color, cambiaron hasta al caballo
*
Joder como va a envidiar la belleza de Blancanieves la Reina. ES QUE NO HAN VISTO A GAL GADOT Y A RACHEL ZEGLER?
Lo bueno es que la ostia que le han dado en perdida de millones a Disney ha sido guapa. y ya van cuanto 1300 millones en 3 o 4 años?
Dentro de poco van a instaurar entre los personajes Disney de sus parques, el robo de carteras a los visitantes, para recuperar perdidas.
No voy a ver tamaña mierda, pero la gente que la ha visto, dice lo mismo