entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
No puede ser peor que la version Live Action de Rachel Zegler
Joder como va a envidiar la belleza de Blancanieves la Reina. ES QUE NO HAN VISTO A GAL GADOT Y A RACHEL ZEGLER?

Lo bueno es que la ostia que le han dado en perdida de millones a Disney ha sido guapa. y ya van cuanto 1300 millones en 3 o 4 años?

Dentro de poco van a instaurar entre los personajes Disney de sus parques, el robo de carteras a los visitantes, para recuperar perdidas.
2    k 57
Raistlin
#2 Jajaja es que encima eso.. Gal Gadot está buena, y la petarda esa, por muy racializada que esté, cuesta de mantenerla a la vista..
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#4 De todas formas, aún sin haberla visto (no voy a pagar por ver eso) visto lo visto parece que verdaderamente la que se ha cargado la película es Rachel Zegler con sus declaraciones en mayor medida que los cambios para hacerla inclusiva. La de la sirenita al menos se mantuvo muda aunque de color, cambiaron hasta al caballo
2    k 57
Raistlin
#5 Si si, estoy contigo.

No voy a ver tamaña mierda, pero la gente que la ha visto, dice lo mismo
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize