entrar registro

Trump anuncia que EEUU ha recaudado más de 600.000 millones de dólares en aranceles

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que el país norteamericano ha recaudado más de 600.000 millones de dólares por los aranceles que impuso a sus aliados comerciales como parte de la guerra comercial iniciada en abril de 2025. "Gracias a los aranceles, nuestro país es, tanto financiera como desde el punto de vista de la Seguridad Nacional, mucho más fuerte y respetado que nunca", insistió Trump. Desde su regreso a la Casa Blanca en enero de 2025, el presidente estadounidense ha recrudecido su política comercial protec

comentarios (7)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Así a ojo, 4 años de presupuesto del sistema autonómico español. (siendo generoso y redondeandolo a 150.000 millones por año)
2    k 60
--1179--
Aranceles que han pagado los ciudadanos de USA en buena medida ... un plan sin fisuras
3    k 66
GrofTheGuard
#2 mola ver como los de "los impuestos son un robo" aplauden esto xD
4    k 100
Raistlin
#3 Mola más ver a los "anticapitalistas" quejándose de aranceles..
0    k 17
Vorkosigan
Pagados por ellos. U-ese-a!, U-ese-a!
1    k 39
Juan_Nervion
Buscar el ebay cualquier cosa de USA y veréis los impuestos que os cascan.
1    k 37
usuarionombre
Démosle la enhorabuena a nuestro amado leader del Hemisferio Americano. Siempre leales y sumisos a cualquier representante del poder omnímodo

www.youtube.com/watch?v=IXJ0jNff0v4
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize