entrar registro
comentarios (3)
  1. GrofTheGuard
    otro ángulo de la ejecución: www.reddit.com/r/CringeTikToks/s/kZyAsfsw8z
    3    k 80
  2. Jujutsu
    #2 Jujutsu
     *
    Qué puta barbaridad! Es una ejecución en toda regla...diez tiros, diez putos tiros. Lo habían desarmado y ¿lo ejecutan porque son unos inútiles, no eran capaces de inmovilizarlo y se estaba levantando?
    0    k 8
  3. --2662--
    Han vuelto las SS?
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize