entrar registro

Los Ángeles se amotina contra la Gestapo migratoria de Trump - De Verdad digital

27 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 118
| |

La indignación popular estalla contra la 'Gestapo' migratoria de Trump, una ICE que ha intensificado sus redadas, irrumpiendo en restaurantes, escuelas, hospitales o hasta en los juzgados o en los hogares. Deteniendo a trabajadores como a criminales, y separándolos de sus familias. Las calles de Los Ángeles, la segunda ciudad más populosa de EEUU, han vuelto a ser el escenario de enfrentamientos que parecen sacados de la lucha por los derechos civiles de los años 60, con agentes uniformados armados y lanzando explosivos a los manifestantes.....

comentarios (14)
comentarios cerrados
Henry
Trump con el mechero intentado avivar los rescoldos del gran incendio de las pasadas navidades...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Necesitaran a esos ilegales para ganar elecciones. Como aquí Sánchez que quiere regularizar a 50000 para antes de 2027.

Lo mejor, el encapuchado protestando portando la bandera Mexicana en EEUU.

Si tanto quieres a Mexico, pirate a Mexico,
2    k 47
Friton
#2 El PSOE legalizando inmigrantes para que le voten y luego resulta que hay negros que votan a Vox
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#3 pero cuantos, Tu imagina y haz cálculos, de 500.000 que regulen tu crees que piensan que todos votaran al PSOE? pero con que le vote 1 de cada 100 o 200 (por poner un ejemplo) les vale, a fin de cuentas han comprado votos sin poner un puto duro. Como han hecho ahora con los votos por correo ofreciendo puestos de trabajo en empresas publicas.
0    k 19
Navi
#4 O sea que la mayoría no votarían al PSOE, y aun así les quieres negar el derecho a voto.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No, les quiero negar la regularización a todos los inmigrantes que entraron ilegalmente al país.

Como haría cualquier país.

Que cumplan los cauces legales para la entrada y solicitud. Sino es un premio y una discriminación hacia aquellos inmigrantes que cumplieron las normas y siguieron los cauces administrativos para ello.
0    k 19
Navi
#8 Van a venir en patera pudiendo venir en avión, no sois más limitados porque es imposible.
0    k 16
Navi
#2 Igual aporta el más a Mexico que nuestros patriotas de pulsera rojigualda en la muñeca y cartera en Suiza.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Sigue soñando
0    k 19
Navi
#7 No es un sueño, es la realidad.
0    k 16
josdete
EEUU esta al borde de una guerra civil gracias al loco Trump y sus leyes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Gracias a que los "Demócratas" no soportan haber perdido las elecciones.
0    k 19
CondeMor
Nuevo Nuevo México (Antiguo México en realidad, robado por los yankis con ayuda de los masones, es decir con ayuda de los socialistas gusanos)
0    k 9
AynRand
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize