entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Raistlin
#1 Raistlin
 *
"Convenció a sus maestros de que merecía una educación occidental, al menos por un tiempo, así que, a las puertas de sus 18 años, se fue a Ibiza"

xD xD xD

Hasta nunca piojosos!
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
En la foto de portada, la de niño parece el froilan
1    k 40
Juan_Nervion
Un vago genético.
1    k 38
Tiburcio
Le he oído alguna vez y tiene que ser muy curioso lo que hay en su cerebro, ha tendido que vivir experiencias muy fuertes, lo contará el alguna vez, cuando le oí perecía bien amueblado.
0    k 20
marain
Me lo imagino ligando en una discoteca de Ibiza.

- Yo estudio enfermería
- Yo soy el Dalai Lama
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize