entrar registro
Juan_Nervion
Si al desierto del Sahara lo administrase una empresa estatal socialista cubana, en dos años habría escasez de arena...
2    k 57
josdete
#1 Y si lo administrara una del Pp seguro que ni funcionaria por desaparecer el prepuesto en los sobres repartidos.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Lo administraba Batista y Cuba era la Perla del Caribe y no un vertedero socialista, que es ahora.
0    k 17
josdete
#4 Batista era un dictador, ladron y asesino vendido a los yanquis y a la mafia de la droga juego y puteo, después de la muerte del brigadier general Rafael Salas Cañizares, en los sucesos de la embajada de Haití, en 1956, Fulgencio Batista comenzó a recibir el dinero que provenía del juego y las apuestas clandestinas e ilegales que hasta ese momento iban a parar a manos del obeso jefe de la Policía Nacional.
Poco sabes tu de la historia de Cuba, bueno quieres saber de todo y eres un metepatas que no sabes de nada.

culturizando.com/fulgencio-batista-el-ascenso-la-dictadura-y-la-caida-
www.cvi.icrt.cu/el-golpe-de-estado-de-batista-lecciones-para-nunca-olv
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Si si y Fidel y el Che dos monjitas de la caridad. Vete a Cuba y me cuentas, que no irás, por que eres un tieso de los que solo va a los conciertos gratis de fiestas municipales.
0    k 17
josdete
#6 Tu has ido verdad, si no sales de tu cueva cavernaria en Altamira de Cantabria, ir tu a Cuba, jajajajajajajajaja, ilusion de un fachapobre.
0    k 20
Juan_Nervion
#7 A Cuba no voy ni a heredar
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize