#4 Batista era un dictador, ladron y asesino vendido a los yanquis y a la mafia de la droga juego y puteo, después de la muerte del brigadier general Rafael Salas Cañizares, en los sucesos de la embajada de Haití, en 1956, Fulgencio Batista comenzó a recibir el dinero que provenía del juego y las apuestas clandestinas e ilegales que hasta ese momento iban a parar a manos del obeso jefe de la Policía Nacional.
Poco sabes tu de la historia de Cuba, bueno quieres saber de todo y eres un metepatas que no sabes de nada.
#5 Si si y Fidel y el Che dos monjitas de la caridad. Vete a Cuba y me cuentas, que no irás, por que eres un tieso de los que solo va a los conciertos gratis de fiestas municipales.
Poco sabes tu de la historia de Cuba, bueno quieres saber de todo y eres un metepatas que no sabes de nada.
culturizando.com/fulgencio-batista-el-ascenso-la-dictadura-y-la-caida-
www.cvi.icrt.cu/el-golpe-de-estado-de-batista-lecciones-para-nunca-olv