entrar registro
3

Sí, aún existe el teletexto: RTVE va a pagar 1,5 millones de euros para renovarlo

15 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

El ente público ha lanzado la licitación para renovar “los obsoletos equipos” El teletexto llegó a España en 1988 de la mano de Televisión Española Concebido como una herramienta de información accesible y gratuita, permitía a los espectadores consultar noticias, resultados deportivos, programación televisiva en una época en la que Internet aún no formaba parte de la vida cotidiana. Las principales televisiones abandonaron a su suerte el teletexto y dejaron de invertir en él. RTVE va a gastar casi un millón y medio de euros para darle continuid

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
¿Renovar que?, eso no tiene renovación, simplemente dejarlo como está y ya es demasiado desperdicio.
0    k 19
Igorymi
#1 ya sabes, dinero público, que no es de nadie. Es el mantra del Gobierno
2    k 60
Juan_Nervion
#2 Algún chiringo de parasitos fósiles que hay ahí enquistado.
3    k 79
Igorymi
#3 no lo dudes
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
No sabia que todavía existiera.
2    k 60
BLUESS
#5 Mi padre lo veía hasta hace poco...
2    k 60
Siyo
En los trenes .... un mono
En las TV............???
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize