Sí, aún existe el teletexto: RTVE va a pagar 1,5 millones de euros para renovarlo
El ente público ha lanzado la licitación para renovar “los obsoletos equipos” El teletexto llegó a España en 1988 de la mano de Televisión Española Concebido como una herramienta de información accesible y gratuita, permitía a los espectadores consultar noticias, resultados deportivos, programación televisiva en una época en la que Internet aún no formaba parte de la vida cotidiana. Las principales televisiones abandonaron a su suerte el teletexto y dejaron de invertir en él. RTVE va a gastar casi un millón y medio de euros para darle continuid