entrar registro
5

Bulos sobre el supuesto "ciberataque" en Telemadrid, Antena3, La Razón y Onda Cero

13 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 82
| |

Quién se llevó la palma fue telemadrid no solo difundió el bulo del informe del CNI apuntando a un ciberataque sino que sumaban a Von Der Leyen en esta acusación. Antena3, La Razón y Onda Cero publicaron el mismo titular. El CNI apunta a un ciberataque. Iker Jiménez habló en su programa de un comunicado del CNI sobre ciberataque, y Colt Entrabasaguas lo desmentía ya que el CNI no hace ningún comunicado y en todo caso nunca se atribuyó a un ciberataque.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize