entrar registro
comentarios (5)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    "Verifica RTVE" xD
    1    k 37
  2. injustice_marv
    No murió nadie, simplemente renunciaron a seguir viviendo.
    1    k 37
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Según parece llevan quejándose meses de ese tramo. A ver lo que tarda en dimitir oscargután.
    1    k 37
  4. Bardock
    #1 Debe de ser un nuevo programa de humor de Broncano o algún otro bufón...
    0    k 17
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Hay pasta para chiringuitos pero no para mantenimiento de infraestructura ferroviaria en España
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize