#18 Se empieza recurriendo ante el mismo juez que emitió el auto, por si cambia de opinión y reconoce sus errores. Cuando la cosa llega a una instancia superior, se puede cambiar el criterio, pero no se corrige al juez que "se equivoca".
La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que reclama Juani es que su casta esté por encima del bien y del mal.
La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.