#3 Debería ser pobre, alojar a menas en su casa y dejar que los privilegios los disfruten los jueces elegidos por dios y por el PP. Primero de todo, el ejemplo.
#16 Lo pueden hacer, pero camuflando ese privilegio como ejercicio de su profesión, mediante autos. No es que lo hagan todos, sólo algunos muy señalados y que deben favores.
#18 Se empieza recurriendo ante el mismo juez que emitió el auto, por si cambia de opinión y reconoce sus errores. Cuando la cosa llega a una instancia superior, se puede cambiar el criterio, pero no se corrige al juez que "se equivoca".
La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Antes bien, tienen que medir mucho lo que dicen.
La casta a la que pertenece Juani, en cambio...
Lo que reclama Juani es que su casta esté por encima del bien y del mal.
La política no reclama nada, sólo recuerda que la ley le permite lo mismo que a los demás en su posición.