entrar registro
4

Un despliegue "extraordinario" de 1.500 agentes intentará blindar La Vuelta en Madrid

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 74
| |

La Delegación de Gobierno aprueba este “esfuerzo” para garantizar la carrera. Las dos últimas etapas de la Vuelta ciclista a España que discurrirán por la Comunidad de Madrid el fin de semana contarán con un “despliegue extraordinario” que se ha ultimado en una reunión de coordinación de seguridad celebrada en la sede de la Delegación del Gobierno de Madrid. Habrá un dispositivo de 400 guardias civiles y 1.100 policías que se sumarán a los agentes del Instituto Armado que acompañan habitualmente a la competición. El plan es garantizar que los c

comentarios (8)
  1. Igorymi
    Les deseo mucho éxito. A ver si es posible que no tengamos que volver a ver a unos descerebrados increpar a deportistas
    2    k 56
  2. --1179--
    #1 me parece correcto, pero es un pena para ti que aquí nadie quiere hacer daño a un deportista, ¿tu querrías?
    0    k 20
  3. --1179--
    #3 perfectamente
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 y muchas balas de goma, que tienen 2 ojos.
    0    k 20
  5. Igorymi
    #6 mejor que no hagan falta. El plan es intervenir antes de llegar a eso
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 si por qué a esos igual les sale caro el saldo a pagar, o como suele decirse, les cuesta un ojo de la cara :troll:
    0    k 20
  7. Putero
    Pocos me parecen.
    Lo que necesitan es que se dejen de gilipolleces y todo aquel que pretenda hacer daño a un deportista, mano dura y que lo muelan a palos.
    0    k 16
  8. Putero
    #2 ¿Has leído lo que has escrito?
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize