entrar registro
V.V.V.
#9 V.V.V.
 *
#8 No sé si tiene antecedentes, creo que no, porque empezó con las redes sociales siendo un crío y se sabría. Lo de la salud, creo que es porque el gobierno de Andorra tiene que pagar los gastos sanitarios si se van a España a que los traten. Digo creo porque no lo sé. Vi una especie de documental donde lo explicaban, pero hace bastante tiempo y no me acuerdo de mucho.
Ahora también te digo una cosa, este tiene el riñón bien cubierto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Lo del riñón, no te lo discuto.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize