#8 No sé si tiene antecedentes, creo que no, porque empezó con las redes sociales siendo un crío y se sabría. Lo de la salud, creo que es porque el gobierno de Andorra tiene que pagar los gastos sanitarios si se van a España a que los traten. Digo creo porque no lo sé. Vi una especie de documental donde lo explicaban, pero hace bastante tiempo y no me acuerdo de mucho.
Ahora también te digo una cosa, este tiene el riñón bien cubierto.
*
Ahora también te digo una cosa, este tiene el riñón bien cubierto.