entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Es que cuando la tienes grande no puedes ir con esos pantaloncitos corriendo. Lo digo por experiencia propia.

O te pones unos calzoncillos debajo o el pantalón deportivo casi llegado a la rodilla.
1    k 40
function
#1 Pero llevarla por fuera no es aerodinámico, lo cual aún le otorga mayor mérito a su marca.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por que crees que lo llaman badajo, como la parte de la campana.
El miembro no puede ir tan suelto (depende del tejido del pantalón te haces una rozadura en el glande que flipas) igual que la camiseta tienes que tener cuidado también cuando corres por que del roce te puede hacer hasta sangrar de los pezones y eso siendo hombre, imagínate una mujer.
1    k 40
helisan
#2 los verdaderos atletas van desnudos, porque el deporte es indivisible de la estética, de la belleza de un cuerpo atlético, el espíritu de los juegos no es el rendimiento, si vamos a eso enfundaríamos a los corredores en kevlar, sino disfrutar del visionado de vergas y pechos dando tumbos en cuerpos ideales, y eso todos lo sabíamos, hasta que llegaron las religiones abrahamicas, "la cristiandad", que es el quiero y no puedo. Y ahora tenemos cosas como #3 que se queja de problemas ocasionados por los propios problemas que nos ha ocasionado la mojigatería y el meapilismo.
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#5 En la antigua Grecia así era. Ahora mismo eso es inviable.
Y en un gimnasio (donde me ha pasado) más, si no es nudista.
1    k 40
Atlas73
#6 yo voy a mi gym con mallas, se marca todo y la verdad es que me da igual, yo estoy cómodo, y no soy el único ni mucho menos. No es en plan ir en bolas, que eso es lo más antihigiénico que se podría pedir en un gym, pero está más que bien y es aceptable.

Además, si es por mirar cuerpos esculturales, no hace falta mirar la forma de los músculos, la forma de una tela suave encima también es muy... sugerente? No hay más que ver que como van las tías, que hasta a mi se me van los ojos... No me quiero ni imaginar como lo hacéis los heteros para que no se os note las miradas... jejeje
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Yo iba con el típico pantalón de esos de baloncesto y luego ropa interior adecuada (hay quien iria sin ella).
0    k 20
Atlas73
#1 pues chico, en en el vídeo que cita #7 verás que no es gran cosa :-D
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize