entrar registro

Andrés Iniesta compra la licencia del equipo ciclista Israel-Premier Tech a través de una de sus empresas

15 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 119
| |

El exfutbolista Andrés Iniesta entra en el mundo del ciclismo a través de la empresa NSN (Never Say Never), de la que es cofundador, la cual ha comprado la licencia del Israel-Premier Tech, el equipo contra el que se produjeron las protestas propalestinas durante la Vuelta a España. El conjunto ciclista pasará a llamarse NSN Cycling Team a partir de la temporada 2026 y se convertirá en el primero con base operativa en Cataluña. Además, la empresa de Andrés Iniesta se hace con la licencia y con el equipo humano, con aproximadamente 170 perso...

comentarios (5)
comentarios cerrados
Henry
Fin de la aventura Israelí en este deporte, tal vez porque a este deporte no se le pueden poner vallas, ni haya que pagar por verlo...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Pregunta: Al comprar la licencia del equipo, ¿los derechos sobre la publicidad se traspasan también?
0    k 20
Henry
#2 Es una compraventa de un equipo ciclista con todos los derechos, la licencia uci y los puntos conseguidos por el equipo para mantenerse en máxima categoría y optar a las grandes pruebas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 O.k., amigo. La verdad que no tengo casi ni idea cómo va el tema. :hug:
0    k 20
Henry
#4 Antes sabia, durante la época de Indurain gane varias porras
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize